Bancos Offshore Suiza

   

123 Flash Menu Placeholder.
Directorio bancos Suizos, en nuestro directorio vas a encontrar el sitio web del banco, la dirección postal, la dirección de correo, telefono y fax.

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Z

Obersimmentalische Volksbank

Bahnhofstrasse 7
Postfach 368
Zweisimmen
Tel.: 4133 722 2755
Fax: 4133 722 3989

Obwaldner Kantonalbank

Bahnhofstrasse 2
Postfach
6061 Sarnen
Tel.: 041 666 2211
Fax: 041 666 2260

 

La Banca Offshore ha sido algunas veces asociada con una forma de económia de alto riesgo o fraudulenta y el crimen organizado, el lavado de dinero y la evasión de impuestos.

La Banca Offshore  no impide que los bienes queden sujetos a impuesto sobre la renta sobre los intereses.  El impuesto sobre la la renta de muchos paises no hace ninguna distinción entre los intereses devengados en los bancos locales y los obtenidos en el extranjero. 

 

Bancos extraterritoriales podrá decidir que no se informe de ingresos a otras autoridades fiscales, y no tienen obligación legal de hacerlo, ya que están protegidos por el secreto bancario, pero esto no significa que se haga legal la no declaración de la renta por los contribuyentes o la evasión de los impuestos sobre los ingresos. 

 

 

 

Lista de Bancos Offshore por País.

Alderney Costa Rica Nevis
Andorra Cyprus Antillas Holandesas
Anguilla Dominica Suiza
Antigua Chipre del Norte Dubai Emiratos Arabes

 

La Banca Electrónica y Delitos Informaticos

Ebanking - Tipos de E-Banking - Riesgos en E-Banking - Controles internos - Plan de Contingencia y continuidad del negocio en la Banca Electrónica.

 

Delitos Informáticos - Tipificación de los delitos informáticos - Delitos comunes en E-banking - Auditorias Eficientes

Razones para abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior:
A) Actividades empresariales internacionales y diversificación de las inversiones. En muchas ocasiones es mucho mas rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país donde residimos pagamos altos impuestos.
B) Ahorro de impuestos, en muchas ocasiones lo mejor es invertir con nuestra empresa desde el exterior ya que de hacerlo nosotros mismos con nuestra empresa en el país de residencia pagaríamos altos impuestos.
C) Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad. En ocasiones la vida te puede jugar una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel... Si lo tenemos todo previsto mediante fundaciones y empresas offshore podríamos minimizar estos problemas cotidianos.

© COPYRIGHT 2009-2012 Bancos Offshore en ALL RIGHTS RESERVED OSBA Consulting http://www.bancosoffshoresuiza.com.ar